Online booking

Arrival date:
Departure date:

Noticias

Ya tenemos nuevo teléfono móvil donde se puede hacer desde ya reservas por...

Mañana 4 de julio el Hostel Hemingway cumple 5 años!!!...

Los días 11, 12 y 13 del próximo mes de Junio se celebrará en el Baluarte...

Hemingway
Los mejores (Albergue) Pamplona (Iruñea)

facebook

Home

Noticias

Reservas por WhatsApp

Ya tenemos nuevo teléfono móvil donde se puede hacer desde ya reservas por WhatsApp

We already have a new mobile number so now it´s possible reserve by WhatsApp

 

       0034 633 841 426 

Hostel Hemingway cumple 5 años!!!!!

Mañana 4 de julio el Hostel Hemingway cumple 5 años!!! parece que fue ayer cuando en el 2009 de vuelta de un viaje de 3 meses por Argentina decidimos montar el primer hostel de Pamplona.
Después de 5 años y miles de personas, cientos de historias, anécdotas,buenas y malas experiencias, seguimos aquí con toda la fuerza del mundo y solo podemos agradecer a todos los que nos habéis ayudado a mantener este lugar como es y sobretodo gracias a todos los huéspedes que han pasado durante estos 5 años y han hecho realidad Hostel Hemingway!!

Tomorrow the 4th of july is the 5th birthday of Hostel Hemingway!!! it´s seems yesterday when during 2009 after 3 months trip around Argentina we decided tu run the first Hostel in Pamplona.
After 5 years, thousands of people, hundreds of histories, anecdotes, goods and bad experiences, we still are here with all the strenght of the world and we just can thanks to everybody who helped us to keep this place like it is and above all thanks to all the travellers who stayed with us in this 5 years and made reality Hostel Hemingway!!!

PD: Aquí tenemos los nuevos modelos de camisetas que esperamos tener listos para la semana que viene.
PD:Here are the new designs of t-shirts that we expect to have ready next week.

 

La "Arquitectura necesaria", en el III Congreso Internacional de Pamplona

Los días 11, 12 y 13 del próximo mes de Junio se celebrará en el Baluarte de Pamplona el III Congreso Internacional bajo el lema “Arquitectura necesaria”, organizado por Fundación Arquitectura y Sociedad.

El Hostel Hemingway es el alojamiento oficial para los asistentes becados al congreso y ofrece unos descuentos para alojarse en el albergue durante el congreso.

 

http://www.noticiasdenavarra.com/2014/05/23/ocio-y-cultura/cultura/la-39arquitectura-necesaria39-se-descubrira-en-pamplona-con-referentes-internacionales

Despedida de Manuel después de 9 meses!!!

Hoy 13 de marzo del 2014 despedimos a Manuel Kautz, después de 9 meses con nosotros en los que nos ha ayudado de la mejor forma posible en el Hostel, siempre dispuesto y con seriedad, su amplio dominio del inglés,alemán,frances y castellano y con muchas ganas de aprender.

Han sido varias las despedidas de sus amigos y del equipo de futbol sala ( del que echaremos de menos sus goles ) el sábado pasado lo celebramos con una cena en la Peña Euskal Herria de Burlada y ayer en el Hostel.

Además como ya es tradición en el Hostel Hemingway le concedimos el galardón de Empleado del Año del 2013, después de las anteriores galardonadas María Otamendi, Anita Hell y Karrolin Heinze.

Te deseamos toda la suerte del mundo en tu vuelta a Paderborn y en el futuro, y esperamos volver a verte por aquí pronto.

Gracias Manolo!!

 

Hostel Hemingway en los medios- Hostel Hemingway in the media

Ayer 11 de enero aparecimos en el "Diario de Noticias" de Navarra, dentro de un reportaje de los Hostels en Pamplona, podéis ver la noticia en el siguiente link.

Yesterday 11th of january we showed up at the "Diario de Noticias" of Navarre, in an article about the Hostels in Pamplona, you can see the article on the following link

 

http://www.noticiasdenavarra.com/2014/01/11/vecinos/pamplona/los-jovenes-importan-la-idea-de-los-39hostel39#Comentarios

 

Y el día anterior también aparecían nuestros compañeros Manuel y Christine, y una mención del Hostel en un artículo del "Diario de Navarra" que hablaba del inglés entre los navarros y la dificultad de los turistas extranjeros con el idioma.

And the day before also appeared Manuel and Christine, and a mention in an article of  "Diario de Navarra" speaking about the english language between the people of Navarre and the difficulty of foreign tourist with the language.

 

http://www.hostelhemingway.com/sites/default/files/argazkiak/DNG054PRI_20140110CO_0.pdf